Fui a la tienda de Nike Air Max 1 Womens Fifth Avenue de Adidas. Adidas abrió la tienda de 45,000 pies cuadrados en Nike Free Run 3.0 Femme diciembre de 2016. La tienda principal de Adidas también tuvo una Nike Air Max 1 Womens entrada notable. La tienda Adidas fue dise?ada con estadios deportivos en mente, y la entrada debía parecerse al túnel por el que pasan algunos atletas antes de los juegos. Al igual que Niketown, la entrada de la tienda Adidas enfatizaba el dise?o sobre el producto. La tienda Adidas tenía una estrategia más sutil y efectiva para mostrar sus productos, a menudo colocando los zapatos contra las paredes con colores apagados y utilizando peque?os carteles rectangulares para separar los zapatos en grupos más peque?os que eran fáciles de procesar visualmente. Los productos también fueron mejores. Adidas ha ganado una ventaja en la competencia con sus zapatos "estilo de vida", que son más elegantes  que las zapatillas de deporte típicas y se usan a menudo como accesorios de moda. Sin importar su propósito, los zapatos de Adidas se veían mucho mejor que cualquier cosa que Nike tuviera para ofrecer. a menudo usando dise?os más elegantes, esquemas de color más sensibles y texturas versátiles que tenían sentido para el ejercicio y el uso diario. La Nike Air Max 95 Dam tienda también destacó la capacidad del cliente para personalizar sus productos. El segundo piso tenía una sección que atraía a tipos más creativos. Situada en el medio del piso, la pantalla de dise?o personalizado no era intrusiva, pero era lo suficientemente obvia como para llamar la atención de un cliente que podría estar interesado en dise?ar un zapato Nike Air Max 2017 Femme personalizado.

Los clientes podían entonces hacer y pedir sus www.lorsofurioso.it propios dise?os en la tienda. Las computadoras no eran tan intuitivas  como podrían ser: no indicaban que los usuarios debían desplazarse hacia abajo al principio en lugar de hacer clic en los botones en la parte inferior. de la pantalla, pero eran una forma inteligente de captar clientes a los que les gustaban los dise?os de la marca pero no estaban del todo satisfechos con las combinaciones de colores disponibles en la tienda. La tienda también enfatizaba la interactividad de formas creativas. En lugar de utilizar una cinta para clientes quien quería probar los zapatos (había una cinta rodante disponible en el piso inferior), el segundo piso tenía una pista de prueba donde los clientes podían usar sensores de clip que analizarían sus avances y les permitirían a los vendedores darles recomendaciones personalizadas. La pista Nike Air Max 90 Mujer era una  forma inteligente de alentar a los clientes a llegar a los vendedores, y  no a la inversa. La tienda también permitía a los clientes probar productos en contextos que no se ejecutan. En el piso inferior, un área de prueba con balones de fútbol y otros equipos deportivos les permite a los clientes tener una idea de cómo pueden funcionar los productos en contextos deportivos específicos. Entre el primer y segundo piso, había dos juegos de gradas donde las personas podían ver deportes mientras sus amigos, familiares y otras personas importantes compraron.

Al integrar las gradas en la escalera, dieron a los no compradores un lugar para pasar el rato sin molestar a los clientes. En general, Adidas fue el claro ganador. He preferido Nike a los productos Adidas la mayor parte de mi vida, así que Me sorprendió lo impresionado que estaba  de la tienda Adidas. Si bien no era tan  llamativo como lo indicaba su entrada, Adidas NMD Mujer sobresalía donde importaba: en pantallas de productos inteligentes y cuidadosamente dise?adas y espacios creativos donde los clientes podían probar productos en una amplia variedad de contextos. Esta es la temporada para rom-coms. El clima es cálido, el sol brilla y todos mecen los artículos más coquetos de su guardarropa. No sé ustedes, pero el verano siempre me lleva de vuelta a la adolescencia, y eso automáticamente hace que quiera buscar un libro sobre el primer amor. Afortunadamente, hay un montón de rom-coms para adultos jóvenes sobre el terrible, maravilloso, estimulante y aterrador proceso de enamorarse por primera vez. Pero, ?cuál deberías leer? Le pregunté a un experto: Cuando Dimple conoció al autor de Rishi, Sandhya Menon.