"Estamos tratando de explorar lo que significa un ajuste completo, en todas las condiciones, en términos de tener la máxima protección posible", dice. "Nuestro objetivo final es que el usuario tenga un momento de realización y piense: 'Oh, me siento cómodo. Me siento Nike Air Presto Femme protegida. Me veo muy bien '. Y luego ya Nike Air Max 97 Donne no tengo que preocuparme por esas cosas ".www.annasantander.es  Para ese fin, ayudó a formar nuevas siluetas, un Nike Air Vapormax Womens pantalón de carga para mujer y una parka de abajo para hombre, Adidas NMD Femme y constantes de ACG refinadas como el ACG 3L Gore-Tex Coat y ACG Deploy Cargo Pant. También le dieron un remix de invierno a un golpe anterior, convirtiendo al muy querido poncho en un asunto 3 en 1 que incluye un chaleco de relleno. Cada una de estas prendas se conecta a un espíritu compartido de modularidad. "La modularidad sigue siendo un factor clave para ACG y es un gran atributo porque puede cambiar las piezas para satisfacer necesidades específicas", dice Hugh. Hemos desarrollado un nuevo collar de tres partes que se encuentra en la capa de doble embudo, y también hay una capucha extraíble con un embudo que se puede colocar en múltiples Nike Air Max 2017 Mujer posiciones dependiendo de la Nike Air Max 2017 Femme condición ".

Además, los revestimientos y aislantes Nike Air Max 90 Mujer de las temporadas anteriores de ACG también  funcionan con las últimas carcasas, un recordatorio concreto de  que el trabajo de Hugh con ACG ha consistido en agregar un conjunto de soluciones en lugar de un trabajo pasado obsoleto. Nuestro objetivo final es que el usuario tenga un Momento de realización y pensar, 'Oh, estoy cómodo. Me siento protegida. Me veo muy bien '. La ropa de abrigo de la colección se complementa con accesorios elevados que incluyen guantes táctiles, un gorro resistente al agua, un chaleco ACG utilitario y una nueva sudadera y pantalón de felpa Sherpa. El resultado: la definición de cobertura completa de Hugh. El ACG La colección Holiday 2018 se lanza el 23 de noviembre en Europa, Corea del Adidas ZX 750 FemmeSur y Japón. Se lanza el 21 de Nike Air Vapormax Womens diciembre en América del Norte y el 20 Nike Air Max 95 Femme de diciembre en la Gran China. El dise?o de Nike Air Max 97 Dames calzado de Nike siempre se ha basado en la resolución de  problemas para los atletas. Al principio, había un corredor. A partir de ahí, las observaciones sobre las complicaciones del deporte y el movimiento se multiplicaron, y cada a?o y década sucesivos han dado lugar a nuevas soluciones de rendimiento.

. O, como lo expresa el dise?ador de calzado ISPA Shamees Aden, ISPA permite un examen discreto de "las personas que viajan diariamente de tres a cinco millas por día". "Si conduce a la función, llevará al dise?o" Por ejemplo, la observación podría llevar a la combinación de una serie de componentes dispares de modelos de rendimiento preexistentes para llegar a un adepto de zapato ligero para repeler las condiciones Nike Air Max 90 Womens de frío y humedad. Si bien esto Adidas Deerupt Womens puede parecer simplista, el éxito se  basa en el conocimiento agudo de cada material, Nike Air Vapormax Femme plataforma y herramienta a disposición del dise?ador. "Desde Adidas Superstar Femme el principio, pensamos: 'Estos zapatos se definirán por el problema que estamos tratando de resolver'. El tema recurrente. Podemos aprovechar lo mejor de Nike, todas las innovaciones nuevas, como la amortiguación REACT y los hermosos tejidos y materiales técnicos, para responder a lo que vimos que faltaba a la gente ", dice Nathan Jobe, director creativo de calzado sénior de NSW .